Jabón de Arcilla y Limón - Cosmética...

Jabón de Arcilla y Limón - Cosmética Ecológica

8436542930727
7,50 €
Impuestos incluidos

El jabón limpiador por excelencia. Y mira que todos los jabones son limpiadores, pero este además lleva arcilla blanca, el sumun de la limpieza profunda.

Absorbe los tóxicos que hayan quedado incrustados en tus poros y que una limpieza normal no elimina.

Las propiedades limpiadoras de la arcilla y el limón se unen en este jabón para tratar las pieles y el cabello con exceso de grasa.

100gr

Tip de belleza
  • Yo lo utilizo también para el cabello cuando me lo noto un poco graso, me permite no tener que lavármelo todos los días.

 

Imprescindible utilizarlo al menos una vez al mes, todas las pieles. Con mayor frecuencia las pieles grasa y acnéicas, ya que al supurar más grasa necesitan limpiezas más a menudo.

Es un jabón duro, de color verdoso, pero que al mojarlo se vuelve blandito y suave. Con una espuma densa que permite lavar la cara sin sensación de sequedad, y un olor refrescante a limón que te creará adicción.

Contiene aceite de coco, aceite de almendras dulces, aceite de palma ecológico, aceite de germen de trigo, arcilla y aceite esencial de limón.

El aceite de almendras actúa suavizando y nutriendo la piel, el aceite de germen de trigo rico en vitamina E es un antioxidante natural y regenerador cutáneo, la arcilla limpia en profundidad y la esencia de limón es blanqueadora, refrescante y ligeramente astringente.

Lo utilizo así
  • Moja tus manos y frótatelas con el jabón hasta que haga una espuma fina y cremosa, luego extiéndetelo por la cara evitando los ojos y masajea con movimientos circulares, retira con una esponja suave y con abundante agua templada.

  • Aplícalo directamente frotándolo sobre la piel humedecida o frótalo en una esponja suave y lávate todo el cuerpo. Si lo utilizas para el pelo frótalo sobre el cabello mojado hasta que haga espuma.
Para conservarlo
  • Si no lo vas a utilizar inmediatamente guárdalo en un lugar seco para que no coja humedad. Si lo tienes en la ducha, mejor dentro de una jabonera

  • Recuerda que está elaborado con ingredientes vivos y por lo tanto con el tiempo tiende a enranciarse. Consulta siempre la fecha de consumo preferente.
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.