Jabón de Arcilla y Limón - Cosmética Ecológica
El jabón limpiador por excelencia. Y mira que todos los jabones son limpiadores, pero este además lleva arcilla blanca, el sumun de la limpieza profunda.
Absorbe los tóxicos que hayan quedado incrustados en tus poros y que una limpieza normal no elimina.
Las propiedades limpiadoras de la arcilla y el limón se unen en este jabón para tratar las pieles y el cabello con exceso de grasa.
100gr
Imprescindible utilizarlo al menos una vez al mes, todas las pieles. Con mayor frecuencia las pieles grasa y acnéicas, ya que al supurar más grasa necesitan limpiezas más a menudo.
Es un jabón duro, de color verdoso, pero que al mojarlo se vuelve blandito y suave. Con una espuma densa que permite lavar la cara sin sensación de sequedad, y un olor refrescante a limón que te creará adicción.
Contiene aceite de coco, aceite de almendras dulces, aceite de palma ecológico, aceite de germen de trigo, arcilla y aceite esencial de limón.
El aceite de almendras actúa suavizando y nutriendo la piel, el aceite de germen de trigo rico en vitamina E es un antioxidante natural y regenerador cutáneo, la arcilla limpia en profundidad y la esencia de limón es blanqueadora, refrescante y ligeramente astringente.
Te atendemos via whatsapp