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Términos y condiciones
A continuación se expone el documento contractual que regirá la compra de productos a través del sitio web https://enanforas.es propiedad de Magdalena De La Torre Carmona.
(en adelante el prestador). La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:
Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
Que es una persona con capacidad suficiente para comprar.
Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las compras realizadas a través del sitio web El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichos términos y condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación, salvo algún error.
Identidad de las partes
Por una parte, el proveedor de los bienes adquiridos por el usuario es Magdalena De La Torre Carmona con domicilio social en Calle Isabel La Católica, 14, 23710 en Bailén (Jaén). DNI 26234080G
y con teléfono de atención al cliente 617319269 y/o correo electrónico: info@enanforas.es, y de otra, el usuario/a, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña que facilita los datos sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de dichos datos personales facilitados al prestador.
Objeto del Contrato
El presente contrato tiene por objeto regular la relación de compra nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso de compra online la casilla correspondiente.
La relación contractual de compra conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, un producto concreto.
INFORMACIÓN GENERAL
Los términos y condiciones descritas en esta página son sólo para pedidos realizados desde la web .Estos productos solo podrán venderse en la España Peninsular.
Si en algún momento están interesados en nuestros productos, y pertenecen ustedes a zonas geográficas, en las cuales no disponemos de venta on-line, no dude en ponerse en contacto con nosotros con el teléfono de atención al cliente que es 617319269 o vía correo electrónico a la dirección de e-mail info@enanforas.es.
Nos pondremos en contacto con ustedes, para que puedan disfrutar si es posible, de nuestros productos desde cualquier parte del mundo.
La moneda utilizada únicamente será el euro. El procedimiento de compra podrá ser realizado en el idioma castellano. En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma vendrá indicado en el encabezado de la web.
La confirmación de stock estará sujeta a la confirmación final por parte de prestador que inicialmente la reflejará junto a cada producto.
Toda la información que figura en la web referentes a los productos, sus características, sus precios, sus condiciones incluyendo sus formas, condiciones y pago podrán ser modificadas por Magdalena De La Torre Carmona en cualquier momento y sin previo aviso, con el objeto de tener informado puntualmente al usuario de dichos cambios. Es responsabilidad del usuario leerlas periódicamente para mantenerse informado. El usuario estará sujeto a las condiciones vigentes en el momento que se use la web de Magdalena De La Torre Carmona. El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas condiciones, sin que ello pueda afectar a las promociones, si fuese el caso, en las que fueron reservados previamente a la modificación.
La contratación de los servicios y productos ofertados en la web serán válidas exclusivamente para aquellos usuarios que hayan aceptado en su integridad condiciones generales de contratación.
Es necesario que el usuario lea detenidamente la descripción del producto seleccionado antes de proceder a la compra del servicio. Las descripciones detalladas del producto se encontrarán en los productos respectivos. Cada producto tiene una ficha que recoge las características técnicas, la marca del fabricante, el modelo concreto a que se refiere, una fotografía orientativa (en su caso), el precio de venta al público del producto sin el IVA incluido y el plazo de disponibilidad del mismo de cara a su envío y entrega al Cliente.
Para cualquier información sobre el pedido, el usuario podrá contactar en el teléfono de atención al cliente o vía correo electrónico a la dirección de e-mail info@enanforas.es
También tiene la opción de consultar como esta su pedido a través de la cuenta abierta en nuestra web.
PROCEDIMIENTO DE COMPRA
Cualquier persona con acceso a Internet puede llevar a cabo la adquisición de los servicios ofertados en la web. Los pasos del procedimiento de compra del servicio son visibles a lo largo de todo el procedimiento de compra. El procedimiento a través del Sitio web, es el siguiente: el usuario que compre por primera vez para poder iniciar la compra deberá cumplimentar un formulario, puede cumplimentarlo como invitado sin proceder al registro , o bien proceder al registro de sus datos, el cual le simplificará el procedimiento de comprar, en compras posteriores. Si al rellenar nuestro formulario decide seleccionar la opción de “crear cuenta” deberá proporcionar una contraseña.
A continuación le solicitaremos más información para poder enviar y facturar los pedidos. El usuario que ya se ha dado de alta, debe introducir su email y contraseña para iniciar y realizar su compra. El usuario se compromete a hacer uso diligente de su contraseña y no ponerla a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida u olvido de la misma o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato. Usted únicamente deberá seleccionar el producto que desea adquirir y pulsar el botón de "añadir al carrito". Todos los productos incluidos en el "carrito" podrán ser eliminados, siempre que así lo indique. Si por el contrario decidiese usted continuar con la compra, deberá usted leer y aceptar expresamente los términos y condiciones y la política de privacidad del sitio web. Una vez realizado, usted pasará a la fase de compra propiamente dicha.
En caso de que usted modifique alguno de los datos introducidos, variará automáticamente el resumen mostrado en pantalla. Así mismo, también existe un espacio expresamente habilitado para que usted pueda realizar observaciones concretas respecto a su compra.
A pesar de añadir un producto concreto, usted puede continuar con su compra, quedando todos los productos seleccionados incluidos en la cesta o carrito hasta que haga clic sobre el botón de continuación del procedimiento de contratación.
Para finalizar su compra clicará en “pasar por caja”. Debe en todo caso, aceptar las condiciones de compra. El procedimiento de compra, está claramente diferenciado en varios pasos:
- Datos personales: en este apartado se puede revisar sus datos personales, una vez revisado al pulsar en “continuar “continuamos con el proceso de contratación.
- En el segundo paso denominado dirección, en este puntos podemos modificar las direcciones para la recepción del pedido y la de facturación, o añadir otra dirección diferente así mismo podemos realizar alguna observación de relevancia para nuestro pedido, en el espacio habilitado de forma expresa para ello.
- Método de envío: en este apartado se detallan las opciones de envío de las cuales se dispone, para que seleccione la que más le interese y se le muestra el coste adicional de los gastos de transporte.
- Pago: en este punto se seleccionara el medio de pago que se desee entre los disponibles. Una vez seleccionado el método de pago y confirmado el pedido, habrá realizado todo el proceso de compra.
Así mismo, recibirá en su email el pedido que nos ha realizado. El prestador, conforme a la política de privacidad indicada, garantizará la confidencialidad de sus datos.
Una vez finalizada la compra, se mostrará una pantalla resumen de la compra realizada. También recibirá por email un resumen de dicha compra.
Este documento es la confirmación de que la compra ha sido realizada con éxito y sirviéndole de acreditación para cualquier tipo de reclamación, siempre y cuando se adjunte el justificante del pago correspondiente. En caso de no recibir dicho correo electrónico revise usted su cuenta de "correo no deseado" o "spam", ya que puede haber sido detectado como spam, si no se encuentra en dicho apartado, le rogamos nos lo comunique en el menor espacio de tiempo posible para que podamos solucionarle el problema.
Magdalena De La Torre Carmona no se hace responsable de los posibles errores en los precios mostrados en la web por ello, durante el proceso de confirmación del pedido, procederemos a verificar los precios. Si el precio correcto fuera distinto al mostrado en nuestro sitio web, nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible, y en caso de no poder comunicarnos le enviaremos un e-mail a la dirección facilitada por el usuario, ofreciendo al cliente afectado la posibilidad de reconfirmar el pedido o desistir en la compra. En el caso de desistimiento, procederemos a devolverle todas las cantidades abonadas, en el mismo medio de pago que realizó la compra.
Al prestar nuestro servicio, aunque intentamos que nuestro servicio sea lo más preciso posible, no podemos verificar ni garantizar que toda la información sea exacta, completa o correcta. Tampoco nos hacemos responsables de errores (como errores manifiestos y tipográficos), interrupciones (debido a caídas (temporales y/o parciales) del servidor o a reparaciones, actualizaciones y mantenimiento de nuestra plataforma u otros motivos).
Entrega de pedidos Y COSTES DE ENVÍO
La entrega de los pedidos se realizará en la dirección de entrega designada libremente por el usuario. En el proceso de alta puede indicar una dirección diferente para recibir sus pedidos
¿Cuándo recibiré mi pedido?
-Si haces tú pedido antes de las 12h,
Se enviará ese mismo día con agencia de transportes, Si hay stock de todos los productos, el pedido se envía el mismo día que se realiza (dentro del horario comercial). No dudes en preguntarnos si necesitas saberlo con seguridad.
-Si haces tú pedido después de las 12h, se enviará al día siguiente.
¿Cuánto tarda mi pedido?
-El paquete normalmente tarda entre 24 y 48horas por agencia de transporte.
*El producto puede no estar en stock en nuestros almacenes, por lo que podemos tardar más de 24 horas en procesar su pedido, en tal caso se lo comunicaremos lo antes posible.
Entrega del paquete
La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por el remitente, salvo por ausencia del destinatario o que, por el peso, volumen o naturaleza del inmueble, no sea posible la entrega. En este caso, y con previo aviso, se efectuará dicha entrega a puerta de calle o en el centro de servicio de destino. En caso de ausencia del destinatario, se dejará nota de aviso de intento de entrega, siempre y cuando las condiciones lo permitan, así como la forma de acordar la misma. El cargo por ello será el establecido en las tarifas vigentes. No tendrá la consideración de incumplimiento del plazo de entrega aquel que sea causado por ausencia del destinatario; cambio del domicilio; dirección desconocida; falta de nombre o forma de contacto en domicilios particulares; impago de portes; suplidos o reembolsos; cierre por vacaciones; entregas fuera de plazo en segundo intento de entrega; y causas de fuerza mayor, caso fortuito u otras no imputables a la Compañía.
Será requisito necesario para proceder a la entrega de la mercancía, la firma del albarán de entrega por el destinatario. En caso de la negativa del destinatario a firmar el albarán, la Compañía quedará eximida de toda responsabilidad. No se realizan entregas en apartados postales de correos. Una vez fijada la fecha de recogida del envío, no procederá el desistimiento del contrato.
Es necesario mostrar documento identificativo en la recogida de envíos en el Centro de Servicio de la agencia. Sólo se entregarán envíos a otras personas cuando, tras identificarse, aporten la fotocopia del DNI, pasaporte o similar del destinatario y la correspondiente autorización debidamente firmada.
Días de entrega
La prestación de los servicios se efectuará en días laborables y de lunes a viernes. En el cómputo temporal del servicio contratado se excluirán los días festivos en el lugar de destino. Los plazos contractualmente pactados para la entrega de los portes se entienden sin perjuicio de los retrasos que pudieran ocasionarse por motivos de fuerza mayor o caso fortuito (temporales, nieves, cortes de carretera, huelgas, trámites u otras actuaciones de la Administración y/o Aduanas, retrasos de las compañías aéreas y/o navieras, etc.)
Los plazos de entrega también dependerán de la forma de pago que haya elegido. Si ha elegido la transferencia bancaria, deberemos recibir el ingreso en nuestra cuenta para iniciar el proceso de envío. Los gastos de envío se calculan aparte en función de la cantidad pedida. En el formulario de pedidos se podrá ver el coste de los gastos de envío antes de formalizar la compra.
Los tiempos de entrega de los pedidos también se verán directamente afectados por la disponibilidad de stock de los artículos que compongan el pedido. Es posible que alguno o algunos de los productos contenidos en el pedido realizado por el cliente no estén disponibles en el momento de tramitar el pedido. En el caso de que el producto seleccionado por el cliente no se encuentre en stock, se informará del nuevo plazo de entrega estimado, pudiendo el cliente optar si lo desea por la devolución del importe de compra. Si no es posible reponer rápidamente el stock de un producto se realizará el reembolso del importe pagado directamente con el mismo medio de pago que utilizó el cliente. Puede llamarnos por teléfono 617319269 para una aproximación más ajustada para confirmar stocks y previsiones de entrega al cliente, al o vía correo electrónico a la dirección de e-mail info@enanforas.es
El prestador no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas al prestador como lo es la ausencia del destinatario. En ningún caso, este retraso supone indemnización alguna por parte del prestador hacia el cliente o usuario.
Sin perjuicio de lo anterior adoptaremos las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del prestador.
El cliente, al recibir el producto en la dirección de entrega facilitada, recibirá una factura o copia del pedido.
Formas de envío:
- agencia de transporte
- retirada en tienda
Precio transporte España peninsular:
Transporte con IVA:
1.- hasta 3kg (€) = 9€
2.- hasta 10kg (€) = 10€
Portes Gratis:
Si el importe de su pedido supera los 60.00€, usted puede beneficiarse de gastos de envío gratis. Los gastos de envío gratis a península excepto para envíos especiales por exceso de volumen y peso.Preparación del envío
Los envíos se pesan antes de salir de almacén. En caso de que tu pedido tenga un sobrecoste por peso extra, recibirás un email con el coste total del envío, al que tendrás que responder y aceptar para poder recibir el pedido, en caso contrario, no lo tramitaremos.
Los gastos de envío se mostrarán en el momento de la tramitación del pago, justo antes de confirmar su pedido (a excepción de los costes extras por sobrepeso).
El cliente es responsable de la veracidad y corrección de sus datos de dirección aportados. En caso de que exista un error en la dirección (en todo o en parte) y se requiera un segundo envío, el cliente se hará responsable del coste de envío en que pudiera incurrir.
El cliente se compromete a facilitar la entrega del pedido, en los casos en que el transportista no pueda realizarla y justifique los intentos de entrega los gastos de envío correrán a cargo del cliente.
El cliente se compromete a facilitar la entrega del pedido, en los casos en que el transportista no pueda realizarla y justifique los intentos de entrega los gastos de envío correrán a cargo del cliente.
Precios Y FORMAS DE PAGO
Los pedidos incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables, los gastos de envío se aplicarán antes de finalizar el pedido y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€).
Los precios totales, por tanto, aplicables a cada producto serán aplicados de forma automática por el proceso de compra en la última fase del mismo incluido los gastos generados por impuestos, transporte u otro servicio. El cliente asume que en todo caso la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente.
Formas de pago:
Disponemos de las siguientes formas de pago:
a) Pagos mediante cargo en Tarjeta de Crédito/Débito En este tipo de pago, El cliente accederá a un entorno controlado en el que proporcionará directamente a dicha entidad los datos de su tarjeta el cual le conectará con su banco/caja para autorizar la operación. De esta forma el pago se efectuará de manera directa, legítima y segura manteniendo la privacidad de la información de la tarjeta en todo momento.
b) Pago mediante Transferencia bancaria: el usuario deberá realizar una transferencia con los detalles que se le proporcionarán en pantalla antes de formalizar el pedido o en su copia del pedido; por importe del precio de los productos del pedido más los gastos de envío (la suma total aparecerá en su pantalla antes de confirmar su pedido, cuando compruebe los datos generales del mismo y podrá imprimir su factura.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES O Derecho de desistimiento
Caso 1: Devoluciones por desistimiento de compra
Todos los servicios adquiridos en este portal podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que nos indique la intención de devolver el/los productos dentro de un plazo de catorce días tras su recepción y que cumplan con el resto de condiciones que a continuación establecemos.
Si el pedido ya ha sido abonado y enviado, el cliente tiene que abonar una penalización de 9.00€ en concepto de gastos de transporte. Garantías, reclamaciones y envío erróneo.
Requisitos para devoluciones por desistimiento
En qué casos no devolvemos ningún producto:
No se devolverán artículos que no conserven su packaging original (estuches, cajas, garantías, certificados, etc.) y aquellos a los que se les haya retirado los precintos de seguridad.
La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
No se devolverán artículos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
No se aceptarán accesorios sueltos que sean complemento de otros productos base principales.
El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.
El suministro de grabaciones sonoras o de vídeos precintados o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.
El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.
el suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.
Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.
Los contratos celebrados mediante subastas públicas.
El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.
Pasos a seguir
Usted deberá enviar un correo electrónico a info@enanforas.es, notificándonos que nos van a realizar una devolución junto con el formulario de devolución que podrá ver más abajo. Una vez que comprobemos que los productos que nos devuelve cumplen todas las especificaciones aquí marcadas, le enviaremos un correo electrónico informándole que la devolución ha sido aceptada. La devolución del importe se pondrá en marcha en la mayor brevedad posible pero siempre dentro de un plazo de 14 días siguientes a la recepción del producto devuelto.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
En caso de que la solicitud de desistimiento sea aceptada le devolveremos el importe de compra y los gastos de transporte inicial, de los gastos de la devolución se hará cargo el consumidor.
Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya dispuesto expresamente lo contrario.
Caso 2: Devoluciones por producto defectuoso o por error en el servicio.
En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto, no se ajusta a lo estipulado en el pedido, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número donde le indicaremos la forma de proceder.
Procederemos a examinar el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail o teléfono dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.
Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de envío incurridos para entregarle el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.
Aquellas devoluciones que se deriven de un error en el servicio. En tal caso nos comprometemos a cambiar el producto por otro igual siempre que haya disponibilidad del mismo. En el supuesto de que no se pudiera hacer el cambio se reintegrará el importe.
Puede utilizar el siguiente formulario para ejercitar este derecho: Contáctenos
LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
La Ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman este Aviso Legal, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios de la presente web y sus políticas, será la española.
Con carácter general, nos sometemos a lo estipulado en el Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD) Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, así como también, a la Ley de Servicios de Sociedad de la Información (LSSICE), Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
Para la resolución de cualquier conflicto que pueda surgir con ocasión de la visita a la web, EL RESPONSABLE y el usuario se someterán al fuero que establezca la normativa vigente.