Crema facial de Bardana y Ortiga -...

Crema facial de Bardana y Ortiga - Cosmética Ecológica

8436542930123
Fuera de stock
20,00 €
Impuestos incluidos

Las pieles grasas no son fáciles de tratar. Hay que limpiarlas en profundidad sin que se irriten, con un producto que no las reseque demasiado pero tampoco les aporte más grasa.  Esta crema natural es un emulsión suave, de textura jugosa, que se extienda fácilmente se absorbe bien y no deja sensación grasa. Es ligera y prácticamente no notarás que la llevas. Justo lo que necesitas.

50ml

Tips de belleza
  • Me gusta utilizarla por la noche cuando me va a bajar la regla o está a punto de salirme un granito, hace que la grasa de mi piel se regule y elimina el exceso.


 

Las pieles grasas no son fáciles de tratar. Hay que limpiarlas en profundidad sin que se irriten, con una producto que no las reseque demasiado pero tampoco les aporte más grasa. ¡Ah! Y además que les desinfecte ese granito que acaba de aparecer ¿qué difícil no?

Pues sí que lo es, pero en cosmética ecológica contamos con ingredientes maravillosos que bien mezclados aportan muy buenas soluciones.

Esta crema es un emulsión suave, de textura jugosa, que se extienda fácilmente se absorbe bien y no deja sensación grasa. Es ligera y prácticamente no notarás que la llevas. Justo lo que necesitas.

Su gran efectividad se debe a la mezcla de raíz de bardana y ortiga. Por un lado regulan la secreción grasa de la piel, para que no haya de más ni de menos. Por otro, ayudan a eliminar toxinas y son ligeramente astringentes. En unos días notarás como tu piel se ha equilibrado y van despareciendo esos molestos brillos.

El olor de la salvia, claro , herbáceo y penetrante, te recordará a los bosques mediterráneos. Su aroma te “salvará” la piel, haciendo gala a su nombre.

Lo utilizo así
  • Esta crema se utiliza como crema de día sobre la piel limpia. Se aplica con los dedos extendiendo siempre desde el centro del rostro hacia afuera, y no te olvides de aplicártela también en el cuello, siempre hacia abajo.

Para conservarlo
  • Si no lo vas a utilizar inmediatamente guárdalo mejor en el frigorífico, recuerda que está elaborado con ingredientes vivos y por lo tanto con el tiempo tiende a estropearse. Consulta siempre la fecha de consumo preferente.

No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.