• Nuevo
PACK CUIDADO DE BARBA SYS MEN
PACK CUIDADO DE BARBA SYS MEN
PACK CUIDADO DE BARBA SYS MEN
PACK CUIDADO DE BARBA SYS MEN
PACK CUIDADO DE BARBA SYS MEN
PACK CUIDADO DE BARBA SYS MEN

PACK CUIDADO DE BARBA SYS MEN

8422828392334
18,00 €
Impuestos incluidos
  • Pack de cosmética natural ideal para regalar.
  • Compuesto por nuestro Champú y Aceite para Barba.
  • Limpia en profundidad, hidrata y acondiciona desde la raíz.
  • Producto natural y vegano.

 

El Kit Cuidado Barba ha sido diseñado especialmente para tener una barba perfecta, en dos sencillos pasos. Limpia tu barba en profundidad y acondiciona desde la raíz. Este kit está compuesto por Champú y Aceite para barba. Para obtener el máximo cuidado de tu barba sigue estos dos pasos:

  • Limpia con tu champú para barba: Siente el frescor de una barba limpia, suave e hidratada. Destacando sus propiedades calmantes que dejan tu piel cuidada, sin irritaciones.
  • Acondiciona con tu aceite para barba: Especialmente formulado para suavizar, hidratar y mantener tu barba bajo control. Siente la suavidad desde la raíz con cada aplicación.

Estos productos especialmente diseñados para los hombres con barba son un aliado perfecto para mantener siempre una barba sana, cuidando la piel y el cuero cabelludo si decides aplicarlo también en tu pelo. Por sus propiedades calmantes, tonificantes y nutritivas, obtienes una sensación de alivio con una barba totalmente hidratada y suave. El aceite destaca por aportarle a tu barba una hidratación intensa y un cuidado profundo desde la raíz sin dejar sensación grasa y con un perfume fresco y limpio. Aplica el aceite para hacer crecer la barba de manera suave, protegida, hidratada y bajo control. Los productos de este pack para hombre están formulados con ingredientes naturales y no contienen parabenos. Son aptos para todo tipo de pieles y tienen un olor fresco que te encantará. ¡Luce una barba perfecta, limpia, suave e hidratada con esta increíble selección de productos para hombre!

Nuestros productos para el cuidado del hombre contienen un alto porcentaje de los principios activos que la componen. Producto natural. Sin parabenos. Aptos para todo tipo de pieles. Testados dermatológicamente. Productos fabricados en España.

MODO DE EMPLEO:

¡Rutina diaria! Aplica el Champú de Barba masajeando hasta que salga espuma para limpiar en profundidad. Enjuaga con agua y seca con una toalla.A continuación, aplica el Aceite de Barba y masajea suavemente.

No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.