COLA DE CABALLO

COLA DE CABALLO

8435041340013
8,65 €
Impuestos incluidos

La cola de caballo es diurética, debido a su riqueza en potasio, flavonoides y sapónidos, aumentando el efecto urinario. Se suele indicar en personas con problemas genitourinarios, cistitis, inflamaciones de vejiga, próstatas y la prevención en trastornos de riñón.

 

La principal acción de la cola de caballo es la diurética, debido a su riqueza en potasio, flavonoides y sapónidos, aumentando el efecto urinario. Se suele indicar en personas con problemas genitourinarios, cistitis, inflamaciones de vejiga, próstatas y la prevención en trastornos de riñón.
Otra función importante es su acción astringente, ya que contrae y encoge los tejidos debido a su contenido en taninos, ayudando a cicatrizar y frenar úlceras cutáneas. También es útil en diarreas e inflamaciones.
Un tercer punto a destacar es su contenido en sílice, ayudando a la recuperación de huesos y tejidos cartilaginosos, como tendones, cartílagos y fibras de colágeno, paliando la pérdida de masa ósea, fracturas y lesiones articulares.
Enfocándolo a la estética, es aplicable su uso para cabellos, uñas y piel, por su contenido en silicio, ayudando a mantener y recuperar la salud del tejido conjuntivo que forma la piel. Además desintoxica y depura las vías urinarias y la sangre, evitando la acumulación de toxinas y la proliferación de bacterias que dañan la piel. Este efecto depurativo previene arrugas, atenúa estrías y regenera los tejidos dañados por la variación de peso. Fortalece uñas y cabello, previniendo las canas.
Por su efecto depurativo ayuda a prevenir y combatir la celulitis, ya que elimina las toxinas, excesos de grasa y materia desecho acumulado.

Se recomienda tomar de 2 a 4 cápsulas al día repartida en las comidas

Bote 60 cápsulas

No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.