ESPINO BLANCO

ESPINO BLANCO

8435041346206
8,40 €
Impuestos incluidos

El espino blanco dilata los vasos sanguíneos, actúa como un antioxidante y es bueno para la hipertensión. Presenta propiedades calmantes y antiespasmódicas que ayudan a luchar contra la ansiedad, el insomnio, el estrés o los nervios.

 

Ayuda ante la insuficiencia cardíaca

El espino blanco se utiliza cuando el rendimiento del corazón no es óptimo, ayudando a que recupere su estado óptimo regulando su ritmo y ayudado a mejorar la fuerza del músculo cardíaco. Además, también ha sido utilizado para tratar a pacientes que han tenido infartos cardíacos.

Es importante mencionar que los extractos de espino blanco están aprobados por la New York Association, por lo que su uso es sumamente benéfico.

Regula la tensión arterial

Relacionado a su capacidad cardioprotectora, también ayuda a disminuir la tensión arterial, lo que es un gran beneficio en personas de presión alta y con resistencia de circulación sanguínea. En caso de que la presión esté muy baja, puede subirla mediante vaso dilatación.

Tiene un efecto sedante

Ayuda también en arritmias nerviosas, pues es sedante. Este estado de relajación lo logra reduciendo el estado de excitabilidad del corazón. Puede usarse no solamente en arritmias nerviosas, sino también en estados de insomnio por estrés o ansiedad.

Mejora la calidad de vida

Tomar espino blanco con regularidad puede ayudar a cualquier individuo, no solamente a los que tengan algunas de las patologías anteriores. Esta planta ayuda a disminuir la apatía, la fatiga, el agotamiento rápido y mejora la condición física en el ejercicio.

Tomar 2 comprimidos diarios

Bote 100 comprimidos

No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.