AMBIENTADOR COCHE CHICLE
El Ambientador de coche style SYS de Chicle destaca por sus notas dulces y a golosina. Un aroma que aporta calma y relajación
El Ambientador de coche style SYS de Chicle destaca por sus notas dulces y a golosina. Un aroma que aporta calma y relajación a cualquier espacio.
Este ambientador de la Colección Style, tiene 7ml y dura más de 60 días. Está libre de alcohol y tiene un sistema antigoteo y una gran capacidad de difusión del aroma que lo hacen muy eficaz y especial. Perfuma coches, armarios, taquillas y pequeños espacios.
Esta fragancia dulce e intensa, combina los aromas dulces, frutales y cítricos con fondos florales y almizclados. El resultado es un apetecible aroma a golosinas, concretamente a chicle de fresa. Las notas chispeantes de la fresa ácida se fusionan a la perfección con los toques dulces y empolvados, una acertada combinación de aromas que dan lugar a una fragancia divertida, simpática e irresistible que conquista los sentidos. El aroma de chicle es juvenil, jovial, desenfadado y agradable. Evoca la infancia y los momentos felices.
En aromaterapia, el aroma de chicle tranquiliza y relaja porque transporta a la infancia y al mundo infantil, evoca recuerdos y hace revivir sensaciones. Mejora el humor, y transmite alegría. Disipa las preocupaciones y a pesar de que es relajante para la mente, reactiva el cuerpo despertando la actividad y las ganas de hacer cosas.
En cualquier espacio, el aroma de chicle es agradable y muy expansivo. Lo llena todo con sus notas atrevidas y desenfadadas, provocando siempre una sensación muy agradable. Es ideal para las estancias donde hay niños o donde se quiere crear un ambiente divertido, informal y distendido. Muy aplaudido en las fiestas y eventos infantiles.
Características: En primer plano notas dulces, afrutadas y cítricas con fondo almizclado. En segundo plano notas florales, amaderadas y empolvadas. Su intensidad es de 4 puntos sobre 5.
Te atendemos via whatsapp