EQUINACEA

EQUINACEA

Fuera de stock
2,85 €
Impuestos incluidos

La Equinácea es un remedio natural que cuenta con propiedades inmunoestimulantes, antisépticas, antiinflamatorias, antibióticas, antifúngicas y cicatrizantes.

Bolsa 40 grs


 
  • stimula la fagocitis. Activa la producción de células macrófagas, que es el mecanismo que tiene nuestro cuerpo para atacar y eliminar a toda molécula tóxica (bacterias y virus) para que no se llegue a desarrollar ninguna enfermedad.
  • Aumenta la proliferación linfocitaria. Es decir, aumenta el número de linfocitos necesarios para que ataquen las bacterias que intenten introducirse en nuestro cuerpo y así evitar tener cualquier tipo de infección.
  • Impide la síntesis de prostaglandinas y leucotrienos, de esta manera bloquea la inflamación. En otras palabras, activa la producción de leucocitos que bloquean la acción de virus y bacterias. Gracias a esta propiedad y a la de anti bacteriana, hace que su uso más extendido sea el de prevenir los catarros, aliviar sus síntomas o incluso prevenir una recaída.
  • Un dato especial de la equinácea purpurea, es que se ha demostrado que es bastante eficaz para los virus como el rinovirus, el virus de la gripe, el adenovirus tipo 3 y tipo 11, y el virus herpes simple del tipo 1.
  • La Equinácea tiene propiedades cicatrizantes de herida, antibacteriano y antifúngico. Como ya hemos nombrado anteriormente, la equinácea ayuda a regenerar la piel, de forma tópica se usa para tratar problemas de la epidermis como eccemas o dermatitis atópica… Además, también se usa en la cosmética natural.
  • Disminuye las molestias provocadas por problemas digestivos.

Bolsa 40 grs

No reviews
Product added to wishlist