Mascarilla Facial Ginseng Rojo
La Mascarilla Facial Ginseng Rojo y Vitamina E está especialmente formulada para reparar, nutrir la piel y devolverle la elasticidad perdida.
15ml.
Nuestras mascarillas están elaboradas con productos naturales y aceites de primera presión en frío, que conservan todas las propiedades beneficiosas de las plantas. Cuando se combinan los principios activos de cada mascarilla se aportan múltiples beneficios, cuidando y limpiando la piel de la cara.
Reúne las propiedades de los principios activos que la componen: Ginseng Rojo y Vitamina E.
La Vitamina E estimula la cicatrización de la piel dañada. Actúa como antioxidante, regenera y desintoxica mejorando el tono de la piel. También ayuda a prevenir que la piel envejezca de manera prematura.
Reduce la aparición de estrías, mejora el tono de la piel, proporciona la humedad necesaria para darle elasticidad y estimular la piel para mantenerla firme.
Enriquecida con ginseng rojo, es altamente nutritiva e hidratante perfecta para regenerar la piel seca y con un gran poder antioxidante. El ginseng rojo se usa desde antiguo en la cosmética oriental por sus propiedades antiedad, acelera la eliminación de toxinas y protege contra radiaciones solares.
Esta planta medicinal extraída de las montañas de Corea, conocida como el “elixir de la eterna juventud” se ha usado durante cientos de años ya que está compuesto por vitaminas, ácidos grasos, potasio, calcio, fósforo hierro y magnesio entre otros minerales.
Esta mascarilla de Ginseng Rojo contiene las propiedades revitalizantes, calmantes, desintoxicantes y anti edad de esta raíz. Además te aportará nutrientes esenciales que estimulen la reproducción de las células para retrasar el envejecimiento de la piel, aliviar el cansancio, hidratar y proteger contra el sol.
Por lo que el Ginseng Rojo ayuda a nutrir y recuperar la piel de los agentes externos a los que se ve expuesta cada día dejándola viva y revitalizada.
15ml.
1. Limpiar completamente el rostro.
2. Abrir el envase y aplicar la mascarilla en una capa fina y uniforme.
3. Dejar actuar durante aproximadamente 15 minutos hasta que la mascarilla se haya secado totalmente.
4. Retirar con cuidado desde la parte inferior del rostro.
5. Enjuagar la cara para eliminar cualquier resto de producto.
Nuestra Mascarilla Facial de Ginseng Rojo contiene un alto porcentaje de los principios activos que la componen. Producto natural. Sin alérgenos ni parabenos.
Apta para todo tipo de pieles. Testada dermatologicamente.
Te atendemos via whatsapp