MASCARILLA FACIAL CARBON NEGRO
La Mascarilla Carbón Negro extrae suavemente impurezas y células muertas de la piel. Su polvo de carbón negro 100% natural, limpia profundamente la piel del rostro, absorbe las toxinas y extrae las obstrucciones profundas de los poros.
10ml
Esta mascarilla facial, está diseñada para atrapar todas las impurezas de la piel del rostro, remueve hasta los puntos negros más profundos y elimina las células muertas, siempre respetando la capa celular de la piel. La Mascarilla Peel Off Carbón Negro no solo limpia profundamente la piel, también la prepara para que se regenere por si misma. Tras el uso de la mascarilla, la piel del rostro se suaviza y se ilumina.
Por lo tanto, la acción del carbón negro sobre la piel consigue absorber las toxinas y aumentar el brillo y suavidad. Por ello, el carbón negro es un ingrediente perfecto para extraer de una manera cómoda y suave hasta las obstrucciones más profundas de los poros, ayudando a nutrir la piel del rostro y dejándola libre de impurezas y saludable.
El carbón negro o carbón activo es de naturaleza hipoalergénica. Sus efectos sobre la piel son visibles, consigue una piel más sana y radiante, con una apariencia lisa, fresca e incluso más joven. El carbón negro también tiene un efecto tensor. Al tensar la piel se atenúan las arrugas y produce un efecto de belleza inmediata.
En el caso de piel seca, al retirar la mascarilla se recomienda completar la limpieza con un jabón suave y natural (como con jabón de lavanda o caléndula), para equilibrar mejor la hidratación del rostro. Tras el uso de la mascarilla, también se recomienda aplicarse una crema nutritiva.
Ante un problema de exceso de puntos negros, las mascarillas de carbón logran limpiar cada poro en profundidad y eliminar todas las impurezas que se acumulan en ellos. Los poros se afinarán y darán a la piel del rostro una apariencia más lisa y tersa.
10ml.
2. Abrir el envase y aplicar la mascarilla en una capa fina y uniforme.
3. Dejar actuar durante aproximadamente 15 minutos hasta que la mascarilla se haya secado totalmente.
4. Retirar con cuidado desde la parte inferior del rostro.
5. Enjuagar la cara para eliminar cualquier resto de producto.
Nuestra mascarilla de Carbón Negro contiene un alto porcentaje de los principios activos que la componen. Producto natural. Sin alérgenos ni parabenos.
Apta para todo tipo de pieles. Testada dermatologicamente.
Te atendemos via whatsapp