LECHE CORPORAL DE CALENDULA Y...

LECHE CORPORAL DE CALENDULA Y CAMOMILA - Cosmética Ecológica Amapola bio

8436542931502
Últimas unidades en stock
19,70 €
Impuestos incluidos

Tenemos una solución natural para mejorar la piel atópica de tu hijo. Para que no se pase todo el día con la piel como una lija y rascándose sin parar.

Esta es una leche corporal densa pero fluida que se extiende bien y penetra mejor. Hemos mejorado la fórmula añadiéndole aceite de onagra que aporta los ácidos grasos necesarios para la piel. 400ml

Tip de belleza
  • Aunque ya no seas un niño, si tienes la piel sensible, con picores, descamación o enrojecimiento no te prives, esta es tu crema.

 

Tenemos una solución para mejorar la piel atópica de tu hijo. Para que no se pase todo el día con la piel como una lija y rascándose sin parar.

Porque hoy en día ¿qué niño no tiene la piel atópica? Pues se acabó eso de “mama la crema no que me escuece”.

Contiene aceite de caléndula y manzanilla para calmar el picor y disminuir el enrojecimiento, y...  ¡es azul! Porque le hemos puesto azuleno, un principio activo de la manzanilla que es antiinflamatorio.

El olor les va a encantar porque es cítrico, muy fresco y nada pesado.

Al final estará deseando que llegue la hora del baño.

Lo utilizo así
  • Añade una cantidad generosa sobre tu mano y extiéndela con masaje suave por todo el cuerpo hasta que se absorba completamente.

Para conservarlo
  • Si no lo vas a utilizar inmediatamente guárdalo en la nevera, con los alimentos. Recuerda que está elaborado con ingredientes vivos y por lo tanto con el tiempo tiende a enranciarse. Consulta siempre la fecha de consumo preferente.

No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.